Saltar al contenido

Noticias en MeConectan.com

Sabías que el Internet que suministra MeConectan.com es un servicio Dedicado. Si no sabes a qué se refiere esto, te compartimos una explicación para que conozcas las ventajas de nuestro servicio.

El internet dedicado es un tipo de conexión a Internet que ofrece una conexión exclusiva y de alta velocidad a un solo usuario o empresa. A diferencia de las conexiones de Internet compartidas, como el servicio de banda ancha residencial o las conexiones móviles, el internet dedicado proporciona un ancho de banda garantizado y una mayor estabilidad de conexión.

Velocidad y rendimiento: Al tener una conexión exclusiva, el Internet dedicado ofrece velocidades de carga y descarga más rápidas. Esto es ideal a la hora de trabajar en casa, compartir datos cuyo peso es más elevado de lo habitual, e incluso para videoconferencias.

Lo más importante es que brinda un rendimiento más consistente. No se ve afectado por la congestión causada por otros usuarios en la red.

Por lo anterior nuestro servicio de Internet en La Ceja, Antioquia, es un servicio de calidad a un precio justo. Si trabajas desde casa, si tienes una empresa y estás cansado de luchar con las congestiones de la red de internet en las horas pico, MeConectan.com en la solución ideal a tus problemas de conectividad.

Síguenos en : Instagram

Conoce más de Internet

Texto sobre seguridad en línea
Seguridad en Línea evita riesgos

La seguridad en el mundo virtual nos interesa a todos. Cada vez somos más dependientes del internet …